miércoles, 25 de marzo de 2009

Circo del Sol -Querer


Hola, soy una alumna del colegio Luis de Góngora, mi nombre es Lola, he visto vuestro apartado de canciones dedicadas y me gustaría que me dedicarais una que me gusta mucho. Se llama Querer y es del circo del sol; espero que no os cueste mucho encontrarla, me trae muy buenos recuerdos.
Muchas gracias por todo. Saludos.

Lola Calvo


"Querer" (del espectáculo: "Alegría")
Cirque Du Soleil
Composición: Manuel Tadros e René Dupéré

Canta: Francesca Gagnon

Querer
Dentro del corazón

Sin pudor, sin razón
Con el fuego de la pasión

Querer
Sin mirar hacia atrás
A través de los ojos
Siempre y todavía mas

Amar
Para poder luchar
Contra el viento volar
Descubrir la belleza del mar

Querer
Y poder compartir
Nuestra sed de vivir
El regalo que nos da el amor
Es la vida

Querer
Entre cielo y mar
Sin fuerza de gravedad
Sentimiento de libertad

Querer
Sin jamas esperar
Dar solo para dar
Siempre y todavía mas

Amar
Para poder luchar
Contra el viento volar
Descubrir la belleza del mar

Querer
Y poder compartir
Nuestra sed de vivir
El regalo que nos da el amor
Es la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario