viernes, 13 de febrero de 2009

Salvatore Adamo - Mis manos en tu cintura


Me gustaría que me pusiera a Salvatore Adamo, cantando "Mis manos en tu cintura". Me trae recuerdos de cuando mi marido, siendo novios, me conquistaba bailando.

Como mañana es el día de los enamorados, se la quisiera dedicar a mi marido. En esa época yo tenía 14 años y el 17. Desde entonces ya ha llovido, pero siempre que escuchamos esta canción nos da como una especie de nostalgia.

Recordar aquella época nos es grato, pero hay que vivir el presente que también es muy positivo.
Tenemos dos hijos inmejorables, que nos han dado 4 nietos preciosos que nos llenan de satisfacción, unas nueras estupendas que nos llevamos muy bien; ¿qué más se puede pedir?
Manuela Calvo.

1 comentario:

  1. "Mis manos en tu cintura" de Salvatore Adamo.
    Esta era una de mis canciones preferidas.Al escucharla, por mi forma de ser unido a la edad que tenía en esos tiempos, me hacía soñar.
    La escuchábamos normalmente en una"Peña" que había en mi pueblo y habría los fines de semana, fiestas y vacaciones.
    Allí nos reuníamos los amigos y amigas, escuchábamos todas las canciones famosas de aquellos tiempos que iban poniendo en el tocadiscos, y por supuesto también hablábamos, bebíamos y bailábamos.
    ¡Nos lo pasábamos muy bién!
    Margarita Caballero.

    ResponderEliminar