domingo, 22 de febrero de 2009

Los secretos - "Pero a tu lado"


Esta canción de Los Secretos me recuerda a mi mujer, ya que siempre que la escuchamos juntos le digo que la escuche bien porque reúne muchos de mis sentimientos hacia ella.
Además, de este grupo me encantan todas sus canciones, pues están cargadas de mucho sentimiento y llenas de buenos recuerdos de épocas pasadas y siempre presentes.

José Antonio Martínez Trujillo


He muerto y he resucitado.
Con mis cenizas un árbol he plantado,
su fruto ha dado y desde hoy algo ha empezado.
He roto todos mis poemas,
los de tristezas y de penas,
lo he pensado y hoy sin dudar vuelvo a tu lado.
Ayúdame y te habré ayudado,
que hoy he soñado en otra vida,
en otro mundo, pero a tu lado.
Ya no persigo sueños rotos,
los he cosido con el hilo de tus ojos,
y te he cantado al son de acordes aún no inventados.
Ayúdame y te habré ayudado,
que hoy he soñado en otra vida,
en otro mundo, pero a tu lado.
Ayúdame y te habré ayudado,
que hoy he soñado en otra vida,
en otro mundo, pero a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario