sábado, 17 de enero de 2009

Nino Bravo - La Puerta del Amor


Cada vez que escucho esta canción me hace sentir una gran nostalgia, pero a su vez una gran alegría. 21 años tenía yo y 19 mi amor.

Nino Bravo fue único en su estilo y entre los años 70 y 80 sus canciones se oían por todas las discotecas. En cualquier reunión de jóvenes, nunca faltaban los discos de Nino Bravo, Adamo, Mari Trini, Monchi y muchos más.

También recuerdo que por esas fechas no teníamos dinero para ir a discotecas y solíamos reunirnos cada semana en una casa distinta y montábamos el Guateque con un picú y los discos de la época. Poníamos cada uno 10 pesetas y entre todos juntábamos para las bebidas y el tabaco.

La fiesta solía empezar sobre las siete de la tarde y para las 12 de la noche ya nos echaban los padres a cada uno a su casa. ¡Ah¡ se me olvidaba, no podíamos salir del salón. También es cierto que en todos los guateques siempre había alguien que se encargaba de poner los discos; pues bien, ese era yo. Siempre me tocaba a mí, pues no sabia bailar y era muy vergonzoso.

Para terminar también tengo que recordar que un año más tarde me casé con la que hoy es mi mujer.

Manuel Delgado





He visto vuestra página de discos dedicados y me gustaría que me dedicarais este disco - La Puerta del Amor- que me trae recuerdos de cuando era más joven.
Soy alumno del Sep Luis de Gongora, un saludo.
Paco del Moral.


Pedir una canción de Nino Bravo como recuerdo de mi época romántica.

Costi Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario